En barrio Sur la policía local buscó identificar a un vecino de 28 años que dijo no tener documentos. Chequeado por el sistema policial se advirtió que existía sobre él un pedido de detención desde la Justicia Provincial.
Además en un local de un club deportivo ubicado sobre calle 9 de Julio, dos hombres uno vecino de Esperanza y el otro de Laguna Paiva fueron demorados por disturbios. Se constataron lesiones.
Aquí el informe oficial elaborado por la Unidad Regional XI:
CIRCULABA POR LA CIUDAD Y PESABA SOBRE EL UN PEDIDO DE DETENCION - “Esperanza”
En la tarde de ayer Personal Policial de Comando Radioeléctrico identificó a un hombre en inmediaciones de calle Soler y San Martin, quien no contaba con su documentación física por lo que los uniformados procedieron a consultar a través de la central 911 si sobre él pesaba algún requerimiento judicial.
La búsqueda arrojo resultados positivos para el esperancino de 28 años que fue trasladado en calidad de demorado a sede de la comisaria primera a disposición de la fiscalía requirente.
GRESCA Y LESIONADOS EN UN CLUB DE BOCHAS - “Esperanza”
Ayer por la tarde dos hombres oriundos de Laguna Paiva y un hombre oriundo de Esperanza fueron aprehendidos por disturbios en un club de bochas ubicado en calle 9 de Julio.
Tras el llamado de un vecino a la central 911 personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en el club por un desorden ocasionado dentro del lugar entre los masculinos y tras constatar lesiones leves se procedió a trasladarlos a sede de la comisaria primera para continuar con las actuaciones correspondientes.