Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una mujer falleció en un choque en Autovía 19

También se registraron dos accidentes en Esperanza y otro en Sa Pereira. 

 

 

 

PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE VIAL.

 

Un vecino de la localidad de Helvecia de 67 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Autovía Nacional N° 19 a la altura del Km 6 ½, jurisdicción del Destacamento Policial N° 13 de Colonia San José, alrededor de las 08,30 horas de la mañana de ayer.

 

El suceso tuvo lugar cuando, por causas que se investigan, una mujer de 64 años que conducía un automóvil Citröen C3 habría perdido el control del rodado impactando con una columna de alumbrado público.

 

Realizaron las tareas de rescate Bomberos Zapadores de Santo Tomé y personal del servicio de emergencias 107 trasladaron a la señora al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba. Conforme a lo ordenado por el Sr. Fiscal en turno, se hizo entrega del cuerpo a familiares de la víctima.

 

ACCIDENTES DE TRANSITO

 

“Esperanza”

 

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del viernes en el cruce de calles Belgrano y Dr. Gálvez, fueron partícipes de una colisión un automóvil Chevrolet Onix conducido por un hombre de 52 años que se domicilia en la localidad de Humboldt y una bicicleta playera en la que se trasladaba un vecino de nuestra ciudad 33 años que como consecuencia del impacto sufrió lesiones, quedando la gravedad de las mismas sujetas a evolución.

 

Siendo las 11.15 horas del sábado en la intersección de calles Padre Kredder y Hoenfels, impactaron dos automóviles, uno de ellos marca Ford modelo Ka era conducido por un santafesino de 41 años que se trasladaba junto a su esposa e hijo de 45 y 07 años de edad, en el otro rodado marca Peugeot modelo 206 se trasladaban dos mujeres de 35 años y 23 años y los hijos de ambas de 07 años, todos los intervinientes se domicilian en la ciudad de Santa Fe. La mujer que iba como acompañante del primer vehículo mencionado, fue la única persona que resultó lesionada y no revistió gravedad.

 

“Sa Pereira”

 

Pasadas las 20 horas del viernes próximo pasado en el cruce de la Autovía Nacional N° 19 y Ruta Provincial N° 10, colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por un ciudadano de 27 años que se encontraba acompañado por una mujer de 26 años, ambos vecinos de Paraná y otro automóvil Volkswagen Senda en el que se trasladaban un hombre de 69 años que iba junto a su esposa y un adolescente de 18 años oriundos de Humberto Primo, también iba con ellos una joven de Rafaela de 19 años. La mujer entrerriana fue trasladada al Hospital Suchón para la atención de las lesiones que presentaba.

accidentes COLONIA SAN JOSE ESPERANZA SA PEREIRA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso