Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un detenido y elementos recuperados tras varios robos en San Carlos Centro

Tiene 24 años y los primeros datos fueron aportados por el sistema de videovigilancia y un vecino que recuperó por sus propios medios una moto robada. La policía realizó un operativo y pudo recuperar otros elementos.

Agrandar imagen El calefón y otros elementos recuperados
El calefón y otros elementos recuperados Crédito: URXI Las Colonias

El detenido tiene 24 años y los primeros datos fueron aportados por el sistema de videovigilancia y un vecino que recuperó por sus propios medios una moto robada.

La policía realizó un operativo y pudo recuperar otros elementos.

Aquí el informe oficial desde la URXI Las Colonias:

FUE IDENTIFICADO EL PRESUNTO RESPONSABLE DE ILÍCITOS “San Carlos Centro”

Un hombre de 24 años sería el responsable de hechos ocurridos en la ciudad, fue identificado y se procedió a su detención.

Días pasados vecinos de la ciudad de San Carlos Centro informaron a las autoridades de la Comisaria Segunda URXI sobre ilícitos ocurridos respecto de la faltante de una bicicleta, la cual fue recuperada por la misma víctima, quien aportó los datos al personal policial, que le permitieron establecer que este sujeto además no sería ajeno a la sustracción de un calefón y otros elementos faltantes desde una finca.

Con los datos aportados por los vecinos se realizó un visado minucioso de las cámaras de videovigilancia de la localidad y se establecieron los movimientos del masculino, el cual fue reconocido por los uniformados e identificado, observándoselo transportando en la bicicleta sustraída los elementos denunciados.

El seguimiento competo a través de las cámaras permitió dar con el recorrido específico del indicado como responsable de los hechos, hallándose en una finca de calle Mendoza al 800 elementos de interés para la investigación que involucrarían a este hombre con la sustracción del rodado y de los demás elementos.

Bajo las órdenes de la Fiscalía se procedió a la detención de este sujeto investigado y el secuestro de los elementos de interés para la causa.

ROBOS SAN CARLOS CENTRO detenido URXI LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso