Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se llevan varios elementos de escuela rural

La falta de mantenimiento de caminos y canales en la zona rural de Esperanza genera serios inconvenientes y la abundante caída de agua de la última semana dejó aislada a la zona rural sur de la ciudad por varios días.

 

 

 

La Escuela 317 "Bernardo Iturraspe" ubicada al sur de Esperanza en el barrio "La Dorada" no pudo comenzar las clases de manera normal debido al agua estancada y caminos anegados en el lugar y esto generó que autores ignorados ingresen al establecimiento para llevarse diversos elementos.

 

 

 

La misma se encuentra en etapa de ampliación con diferentes obras y el encargado notó el ingreso de ladrones cuando llegó al lugar para comenzar sus tareas a la par de los albañiles que llevan adelante la obra.

 

 

 

Quiénes trabajaron con tranquilidad, debido a la soledad del lugar por el agua, ingresaron a la cocina y se llevaron enseres y un radio grabador. Saliendo de la zona de aulas pudieron ingresar al taller donde se llevaron herramientas y máquinas de valor propiedad de los albañiles que trabajan en el establecimiento.

 

 

 

Cabe mencionar que en la institución no solo se dictan clases sino que a la vez es un lugar de contención para chicos de escasos recursos que día a día concurren al lugar.

CAMINOS CORTADOS ESCUELA RURAL HERRAMIENTAS INUNDACION ROBO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso