El asalto a mano armada se concretó el lunes sobre la hora de cierre del comercio cuando en la ciudad se registraba una intensa lluvia.
Fue en Joyería y Relojería Píccola, local comercial que está ubicado sobre calle San Martín a pocos metros de calle 3 de Febrero, a sólo una cuadra de Plaza San Martín y a una cuadra de la sede policial local.
Allí dos sujetos ingresaron a la hora de cierre armados y a cara descubierta. Amenazaron y maniataron con precintos plásticos al hijo del propietario y a la empleada, los trasladaron a una pieza contigua y se llevaron en pocos minutos ocho (8) paños que contenían dijes, aros y pulseras de oro. No vaciaron vitrinas con relojes, tampoco la vidriera ni los paños que contenían platería.
Se dieron a la fuga y minutos después las víctimas alertaron a la policía que comenzó un intenso operativo de rastrillaje para dar con los ladrones. Las condiciones climáticas no favorecieron aunque existen algunas pistas que permiten a los investigadores avanzar en el esclarecimiento del hecho.
El asalto a mano armada no es un delito que sea habitual en nuestra ciudad y el hecho causó la lógico preocupación de vecinos y comerciantes. En esta jornada el comercio no está abierto al público.
[gallery link="file" columns="2"]