El alerta de un vecino al 911 dando cuenta de que un hombre se encontraba ocultando una moto en pastizales al Norte de la ciudad, originó un operativo policial.
En el lugar la policía detuvo a un hombre de 28 años con domicilio en barrio La Orilla y secuestró el rodado. Después se pudo establecer que la moto había sido robada en Sarmiento al 3400 de Esperanza.
Advierten que finalizados los trámites de rigor, el rodado será restituido a su propietaria.
Además en San Carlos Centro identificaron a quienes serían los autores del robo en una despensa de esa ciudad.
Aquí los informes oficiales:
RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA - “Esperanza”:
Una motocicleta marca Motomel 110cc fue recuperada y fue aprehendido un hombre de 28 años con domicilio en Barrio La Orilla.
Ante un alerta a la Central de emergencias 911 informando que un hombre podría estar ocultando una motocicleta en pastizales en un campo, funcionarios de la subcomisaria 19° se acercaron inmediaciones de calle Moreno al 5200, donde sorprendieron a un hombre que intentaba ocultarse en la maleza junto al motovehículo. Momentos mas tarde pudieron determinar que el rodado había sido sustraído desde calle Sarmiento al 3400.
El sujeto aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía, en tanto que, culminadas las diligencias de rigor, el rodado recuperado será restituido a su propietaria.
HABRIAN SIDO IDENTIFICADOS LOS AUTORES DE LA SUSTRACCION DE MERCADERIA EN UNA DESPENSA - San Carlos Sud:
Dos jóvenes de 15 y 19 años estarían involucrados en la sustracción de mercadería.
Tras la denuncia de una comerciante de la ciudad de San Carlos Sud, quien entregó videos que muestran el momento en que dos jóvenes sustraen dos botellas de vino desde su comercio, agentes policiales de la Segunda Zona de Inspección labraron las actuaciones de rigor, pudiendo determinar que no serian ajenos al hecho estos dos jovencitos, destacándose que el mayor de ellos, en la tarde de hoy se entregó voluntariamente ante la Comisaria Segunda luego de ver el video compartido en redes sociales, ambos involucrados fueron puestos a disposición de la justicia pertinente.