Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperaron repuestos y partes de motos robadas en un taller mecánico

 

No sería ajeno al hecho un joven de 20 años con antecedentes policiales a quien le secuestraron los elementos faltantes desde un taller mecánico de la localidad de Progreso. Otros repuestos fueron encontrados en patios vecinos a la casa allanada.

 

 

 

Aquí el parte oficial:

 

 

 

SE RECUPEARON REPUESTOS SUSTRAIDOS DESDE UN TALLER - “Progreso”

 

 

 

Se investiga la participación de un joven de 20 años con domicilio en Progreso, quien cuenta con varios antecedentes policiales.

 

 

 

Ante la denuncia que radicara el propietario de un taller mecánico que desde su local habrían sustraído repuestos de vehículos y, con la presunción de que no sería ajeno a los hechos un vecino de la localidad quien ya cuenta con antecedentes anteriores, los uniformados de la Subcomisaria 5ta URXI se constituyeron en un domicilio de calle 9 de julio, donde realizaron una requisa, constando la existencia de una motocicleta marca Yamaha con los guarismos de su motor adulterados y de un motor marca Guerrero también adulterado, los que podrían provenir de hechos delictivos, procediendo al secuestro de ambos elementos.

 

 

 

Asimismo en lugares lindantes a este domicilio fueron hallados los repuestos denunciados como sustraídos en el taller mecánico.

 

 

 

Todo lo actuado fue comunicado a la Fiscalía actuante que dispuso se realicen los peritajes correspondientes a fin de establecer la procedencia de la motocicleta y el motor secuestrados, labrándose las actuaciones de rigor para que con las personas presumiblemente involucradas en estos hechos.

 

 

 

 

 

motos PROGRESO REPUESTOS ROBO URXI LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso