Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperan en San Jerónimo Norte una moto robada en Rafaela

La rápida acción policial permitió detener a dos santafesinos de 30 años que se trasladaban en la Honda CG Titán robada y en otra motocicleta.

El hecho se produjo ayer a la tarde e involucró el accionar policial y del área de seguridad municipal de Rafaela que rápidamente envió a las autoridades policiales de Las Colonias las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad tras el robo.

La policía de Las Colonias con un operativo sobre Autovía 19 pudo divisar a quienes se trasladaban en la moto robada y detenerlos en jurisdicción de San Jerónimo Norte.

El informe policial:

LA INMEDIATEZ DEL OPERATIVO CERROJO PERMITIO RECUPERAR UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN RAFAELA - “Las Colonias”

Ante la comunicación recibida por parte del Jefe del Observatorio de Seguridad, dependiente de la Secretaria de Prevención y Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, solicitando colaboración para la búsqueda de dos personas que habrían sustraído una motocicleta Honda CG Titan en la ciudad de Rafaela, remitiendo capturas de las cámaras de seguridad, de manera inmediata se puso en marcha un operativo cerrojo, coordinado directamente por la Jefatura de la Unidad Regional XI.

En el marco del mismo, funcionarios de las diferentes Zonas de Inspección de la URXI que se encuentra sobre el corredor de la Autovía N°19 implementaron de manera inmediata un operativo de seguridad que se dio sus frutos cuando en el acceso a la localidad de San Jerónimo Norte fueron aprehendidos dos santafesinos, A.R. y L.O. ambos de 30 años de edad, procediéndose al recupero de la motocicleta sustraída y de una Gilera smash.

A partir de ahora, la fiscalía interviniente investigará el grado de participación de cada uno de los aprehendidos en el hecho, como así también su posible intervención en otros hechos ocurridos en diferentes localidades de nuestro departamento.

operativo cerrojo MOTO ROBO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso