Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Policía encontró una moto robada en Esperanza

Alertada por vecinos por la presencia de personas sospechosas, la policía llegó a un camino rural y encontró el rodado abandonado.

El informe oficial brindado por la Unidad Regional XI da cuenta de la actividad realizada por personal policial de Progreso en jurisdicción de Hipatia.

El fiscal de nuestro departamento ya está en conocimiento de la novedad y ordenará la restitución del rodado a su propietario.

El informe oficial

FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN ESPERANZA - “Progreso”

Ante el llamado de una vecina quien informó la presencia de personas sospechosas en un camino rural próximo a la Ruta 80 S en jurisdicción de la localidad de Hipatia, personal policial de la zona realizó recorridas por el lugar y si, bien no pudo dar con persona alguna, logró el hallazgo de una motocicleta marca Motomel color rojo, blanco y negro escondida en pastizales, la cual se pudo determinar que había sido denunciada como sustraída en la ciudad de Esperanza hace pocos días atrás.

Lo actuado fue informado a la Fiscalía Las Colonias, que culminadas las actuaciones dispondrá el reintegro del rodado a su propietario.

HIPATIA MOTO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso