Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Los incendios de campo dominaron el fin de semana en la región

En la tarde del domingo los Bomberos Voluntarios de Esperanza fueron convocados por un incendio de campo en a la altura del Bar de Copes, lugar donde concurrieron con la Unidad Móvil 6 y una dotación especial de personal.

 

 

 

Minutos más tarde otro incendio es denunciado desde un campo de la Escuela Granja donde otra unidad móvil, la número 5 con otra dotación de voluntarios se trasladó al lugar.  Al finalizar el primer trabajo la Unidad 6 se traslada hasta el campo ubicado en el norte de Esperanza para colaborar en su extinción, tarea que demandó varias horas.

 

 

 

Como adelantó EDXD, el viernes en la tarde otros tres incendios demandaron la participación de los bomberos voluntarios. Uno en un campo cercano a la Escuela de Rincón del Pintado, otro en un campo ubicado en la extensión de calle 9 de julio y otro en un lote urbano.

 

 

 

Piden a la población urbana y rural especial precaución con la quema de pastizales en la zona.

 

 

 

 

 

Nota relacionada:

 

Bomberos sofocaron tres incendios de campo

 

BOMBEROS CAMPOS Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso