Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Le robaron cosas en su casa que encontró en la vivienda vecina

 

Cuando las recuperó, retuvo a su vecino y llamó al 911 que lo trasladó a sede policial. Se investiga lo vivido este lunes en la ciudad de Esperanza.

 

 

 

Aquí el informe policial:

 

 

 

RECUPERÓ SUS PERTENENCIAS EN LA CASA DE SU VECINO - Esperanza

 

 

 

Un hombre de 41 años que podría tener algún grado de participación, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

 

 

 

Un vecino de Esperanza constato en la madrugada del Lunes que alguien habría irrumpido en su domicilio y sustraído elementos desde su vivienda. Observando los rastros encontrados en el lugar, sospechó que sus cosas podrían estar en la casa de un vecino.

 

 

 

Atento a ello, en la noche de ayer al encontrar a su vecino le consultó sobre sus pertenencias, logrando que el mismo se las devolviera y lo retuvo dando aviso a la central de emergencias 911.

 

 

 

A su llegada los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años quien será puesto a disposición de la Justicia, que determinará el grado de responsabilidad del mismo en los hechos.

 

 

 

 

detenido ROBO VECINO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso