Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Intervino la policía al comprobar que pescadores llevaban especies protegidas

Fue este lunes por la tarde en Esperanza. Identificaron a dos hombres de 51 y 28 años que llevaban un carpincho y un yacaré. Le secuestraron una escopeta y trasladaron actuaciones a la brigada de "Los Pumas".

Agrandar imagen Un carpincho y un yacaré encontraron en la carga
Un carpincho y un yacaré encontraron en la carga Crédito: Prensa URXI Las Colonias

Este lunes por la tarde en Esperanza, la policía local interceptó a dos pescadores que se trasladaban en una camioneta con una lancha.

Identificaron a dos hombres de 51 y 28 años oriundos de Santo Tomé que llevaban un carpincho y un yacaré, especies protegidas. Le secuestraron una escopeta y trasladaron actuaciones a la brigada de "Los Pumas".

Aquí el informe oficial:

INFRACCIÓN A LA LEY DE CONSERVACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE - “Esperanza”

Se secuestró una escopeta y dos hombres fueron imputados por infracción a la Ley 22.421.

En horas de la tarde de ayer efectivos policiales que realizaban tareas de patrullajes detuvieron el paso de una camioneta Chevrolet color gris que transportaba una lancha.

Luego de identificar a los ocupantes los agentes advirtieron que los mismos llevaban especies que habrían cazado incumpliendo con la Ley antes descripta.

Atento a ello, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 51 y 28 años, con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, dándose intervención al personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” para el trámite de las actuaciones pertinentes.

CONTROLES PESCA fauna URXI LAS COLONIAS secuestro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso