Personal de Bomberos Voluntarios encontró este lunes al mediodía el cuerpo del pescador esperancino ahogado en la zona de Villa Roda, Río Salado, al norte de la ciudad de Esperanza.
El hombre, oriundo de Esperanza, de apellido Daros, de unos 50 años, había desaparecido de la superficie el jueves 30 de abril en horas de la tarde.
Por la jurisdicción donde se originó el infortunio donde el pescador perdió el equilibrio sobre su canoa y desapareció de la superficie, trabaja la Policía de Nelson en las actuaciones judiciales de rigor.
Según relataron fuentes del rescate a EDXD, el cuerpo fue hallado en cercanías de una zona conocida como "El Cuadrado" pasando los puentes de ruta 6 y en cercanías ya de los puentes de ruta 70.
Según información extraoficial el cuerpo se habría 'desprendido' de su lugar en horas de la madrugada de hoy y 'viajó' por incidencia de la corriente algunos kilómetros.
Once días después de la búsqueda realizada por personal de Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval, finalmente se dio con el cuerpo sin vida del pescador domiciliado en Esperanza.