Efectivos policiales en tareas de prevención detuvieron en Pilar a un joven de 19 años que tenía una orden de aprehensión. En San Carlos Centro se dio con menores de 13 y 14 años que fueron los autores de robos en la vía pública.
Parte Oficial de la Unidad Regional XI:
Pilar
En horas de la mañana del martes, efectivos de la Comisaría Sexta de esa localidad, encontrándose de recorrida, detuvieron la marcha de un joven de 19 años de la ciudad de Rafaela, el cual se encontraba investigado por distintos hechos delictivos cometidos en ese medio. El adolescente al observar la presencia policial intentó evadir a los uniformados siendo aprehendido a pocos metros del lugar. Sobre el adolescente recaía una orden de aprehensión a requerimiento de la Unidad Fiscal Nº 5 de la ciudad de Rafaela. Se procedió al traslado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes quedando alojado a
disposición de la Justicia.
San Carlos Centro
En la víspera personal de la Comisaría Segunda, conforme a investigaciones realizadas a raíz de varios hechos suscitados durante las últimas semanas y del cual fueran víctimas de daños varios sancarlinos, en vehículos estacionados en la vía pública, en el oratorio de la Virgen María del Rosario y en un edificio de la administración pública. Se estableció que no habrían sido ajenos a los hechos tres menores, entre 13 y 14 años de edad, domiciliados en esa ciudad. Finalizadas las actuaciones se dio intervención al equipo interdisciplinario de ese medio y a la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia de la ciudad de Santa Fe.