Fue un trabajo conjunto entre el Comando Radioeléctrico y la Agrupación de Unidades Especiales tras un robo ocurrido en Pujato Norte.
Según se informó oficialmente el jueves de la semana pasada efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por un hecho ocurrido en una vivienda de la localidad de Pujato Norte y al llegar al lugar observaron a un joven saliendo del patio del domicilio.
Al detenerlo lo identificaron como un adolescente de 17 años domiciliado en Esperanza, quien tenía en su poder elementos que no eran de su propiedad. Ante esto, fue trasladado a sede de Comisaría 1° en calidad de detenido comunicado.
De inmediato, personal de la Agrupación de Unidades Especiales se abocó a la realización de tareas investigativas y durante el transcurso del fin de semana se supo que otro joven también con domicilio en Esperanza no era ajeno al ilícito.
De este modo, se recuperaron elementos de valor sustraídos a otro esperancino días atrás, los cuales se encontraban ocultos en las instalaciones de una fábrica abandonada.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.