En relación al robo de dos motos denunciadas durante el fin de semana, la Unidad Regional XI informó sobre novedades relacionadas con el hallazgo de un cuadro.
Personal Policial del Comando Radioeléctrico, en ocasión de hallarse de recorrida procedió en un terreno ubicado en calles Moreno y Cavour, de esta ciudad, al legal secuestro de un cuadro que correspondería al ciclomotor Zanella New Fire, de 50 C.C. teniendo solamente los dos amortiguadores traseros, ambos guardabarros, luz trasera, cable de freno delantero y horquilla, faltándole las restantes partes, el cual se encontraba en estado de abandono.
Ello guarda relación con la denuncia formulada por un joven de 25 años, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta acerca de la sustracción de su rodado sobre calle Aristóbulo del Valle al 1800.Se actúa.