Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

El niño accidentado en Progreso está en cuidados intensivos

 

Se trata del menor de 8 años que venía en el auto siniestrado en la R4, acceso a Progreso donde murió su abuela. Está internado en el Hospital de Niños de Santa Fe.

 

 

 

 

 

Este domingo por la noche se produjo un siniestro vial fatal en R4, acceso a Progreso donde una mujer oriunda de Recreo perdió la vida tras la colisión de un Volkswagen Up y un camión. En el vehículo de menor porte también venía su nieto de 8 años que se encuentra en Cuidados Intensivos del Alassia.

 

 

 

 

 

La víctima fatal fue identificada como Sandra del Rosario Peña Saravia, propietaria de Remises Itati. Cabe resaltar, que se desconoce la mecánica del accidente donde dejó al camionero en estado delicado hospitalizado en el Cullen.

 

 

 

 

 

Fm PowerMax tomó contacto con Pablo Ledesma, director del hospital de Niños y dijo: “Por el accidente y derivado del Samco de Esperanza a media noche ingresó al Alassia un niño de 8 años de edad que venía en el auto siniestrado”.

 

 

 

 

 

“Presentó un episodio convulsivo en Esperanza y luego de estabilizarlo e intubarlo; llegó a nuestro nosocomio”, resaltó el médico.

 

 

 

 

 

Ledesma aclaró que “luego de las primeras intervenciones fue derivado a la unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Se le realizó estudios de imágenes y se constató una contusión pulmonar de mediana intensidad, también lesiones encefálicas”.

 

 

 

 

 

Finalmente, el director del Alassia dijo: “Está hemodinámicamente compensado, al aguardo de la evolución. Lo que urge es estabilizar todos los sistemas, hasta el momento se ha logrado. Debemos ver que no aparezcan lesiones nuevas, que no siempre surgen inmediatamente sino a veces con el tiempo”.

 

 

 

 

 

https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/accidente-fatal-en-progreso-una-mujer-fallecio-y-hay-dos-heridos/

ACCIDENTE HOSPITAL NIÑO PROGRESO RECREO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso