Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos policías a las trompadas en la terminal de ómnibus de Santa Fe

El episodio se dio este viernes por la noche y tuvieron que intervenir otros agentes

Agrandar imagen
Crédito: Gentileza El Litoral

Un insólito episodio ocurrió este viernes por la noche en la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe. Dos policías protagonizaron una increíble pelea y el video se volvió viral.

Los efectivos policiales discutieron y terminaron a los golpes de puño. El motivo de la disputa habría sido la relación con una tercera persona involucrada en el episodio. En definitiva, el hecho lo protagonizaron una mujer policía, su expareja y su actual pareja.

La mujer de 27 años bajó de un colectivo que venía de Rosario tras cumplir tareas policiales. Una vez allí, intentó comunicarse telefónicamente con su novio, para encontrarse en ese sitio, según publicó Sol Play.

En el mismo ómnibus viajaba la expareja de la mujer, otro efectivo policial. Una vez abajo del colectivo, los hombres se cruzaron en la vía pública e inició una discusión.

A pesar del pedido de la mujer que se retire del lugar y “deje de molestar”, según quedó expresado en el acta policial, el ex comenzó a golpear a la actual pareja de la mujer.

La joven recibió golpes en la parte superior de la boca y en la mano, tras lo cual realizó la denuncia pertinente por violencia de género.

Fuente Rosario 3

 

 

PELEA POLICIAS santa fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso