Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Disparó contra una casa y luego apareció muerto en un campo

Un hombre de 49 años, fue hallado sin vida junto a una escopeta en la zona de Villa Paso Las Piedras, en Colonia Rivadavia. La Justicia investiga un presunto suicidio.

Agrandar imagen Patrulleros de Las Colonias
Patrulleros de Las Colonias Crédito: Foto Edxd

Una trágica secuencia sacudió el domingo a la localidad de Humboldt, en el departamento Las Colonias, donde un hombre fue hallado sin vida en una zona rural luego de protagonizar un ataque a tiros contra una vivienda.

La víctima fue identificada como L. B., de 49 años, quien había sido señalado por vecinos como autor de varios disparos de arma de fuego contra una casa ubicada en calle Santos Viani, a pocos metros de la terminal de colectivos de la localidad.

 

Disparos y fuga

Todo comenzó durante la mañana del domingo, cuando se reportó un hecho de daño y abuso de arma en el mencionado domicilio. Testigos afirmaron que un hombre efectuó varios disparos contra el frente de la vivienda, para luego huir del lugar.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal en turno de la Unidad Fiscal Las Colonias, Dr. Alejandro Nessier, quien ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Hallazgo en la zona rural

Horas más tarde, pasadas las 13.50, personal policial fue comisionado a la zona rural de Colonia Rivadavia, a un sector también conocido como Villa Paso de las Piedras, donde se halló un Renault 12 blanco, estacionado en un camino rural. Junto al vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien luego fue identificado como L.B.

En el lugar se encontró una escopeta doble caño, calibre 16, con una vaina servida y un cartucho intacto, ubicada junto al cadáver. También se secuestró una carabina calibre .22, con 10 proyectiles intactos.

 

Pericias y autopsia

En el interior del automóvil se incautaron dos vainas servidas calibre 16 y dos vainas servidas calibre .22 LR. Por su parte el médico policial de turno, examinó el cuerpo y recomendó la realización de una autopsia.

El fiscal Nessier dispuso que se prosigan las diligencias para esclarecer la mecánica del hecho, aunque no se descarta que el hombre involucrado se haya quitado la vida.

La investigación continúa en manos de la Fiscalía de Las Colonias, mientras se esperan los resultados forenses.

Publicado por El Litoral en www.ellitoral.com

HUMBOLDT DISPARO FALLECIDO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso