Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Diez motos secuestradas por la policía durante el fin de semana largo

 

Seis de esas unidades fueron retenidas en operativos realizados en nuestra ciudad. Los motovehículos son retenidos en corralones municipales hasta que se regularice la documentación necesaria para transitar.

 

 

 

 

 

IMPORTANTES TAREAS DE PREVENCIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA - “Las Colonias”

 

 

 

En el marco de los diferentes operativos de seguridad preventiva y de alta visibilidad que se desarrollan en distintos puntos del Departamento Las Colonias, durante el Fin de Semana xxl se ha procedido al secuestro de 10 motovehículos, dos de ellos en San Carlos Centro, Uno en Santo Domingo, 01 en Progreso y el resto en la ciudad de Esperanza. Estos se suman a los más de 70 rodados retenidos desde el inicio del año 2023.

 

 

 

Estas retenciones se realizan durante los operativos de control e identificación de personas, teniendo en cuenta la atribuciones que otorga el Decreto Provincial 460/22 que otorga al personal policial la facultad de disponer la retención de motovehículos cuando los conductores no puedan acreditar la titularidad del dominio, dando intervención a las autoridades Municipales y/o Comunales en cuanto a posibles infracciones de tránsito y para el depósito de los vehículos en los corralones, hasta tanto se regularicen los trámites administrativos.

 

 

 

La aplicación de este Decreto Provincial se realiza ya desde hace un tiempo en la ciudad de Esperanza y de manera paulatina se replica en diferentes localidades del Departamento Las Colonias, como San Carlos Centro, Felicia, Santo Domingo y Progreso, esperándose la adhesión pronta de más Comunas que trabajarán mancomunadamente con las autoridades policiales locales.

 

 

 

 

 

Fuente URXI Las Colonias

 

 

 

ESPERANZA motos PROGRESO RETENIDAS SAN CARLOS CENTRO SANTO DOMINGO URXI LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso