Fue capturado en la madrugada. En zona rural de Las Colonias llevaron adelante un operativo por uso indebido de un arma de fuego.
Un hombre de 40 años fue trasladado a sede policial al comprobarse que tenía vigente un requerimiento judicial.
En horas de la madrugada de este sábado, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico y Sección Perros, durante sus recorridas habituales en tareas de prevención, procedió a identificar a una persona al parecer ajena a la
ciudad.
Estableciendo que se trataba de un hombre con domicilio en Santa Fe, el cual al ser consultado el sistema informático de Paraderos y Capturas, contaba con un demanda de la Justicia, por lo cual fue traslado a sede policial para aclarar y regularizar su situación.
Grütly
Personal Policial secuestró una escopeta calibre 28 con un cartucho percutido, y aprehendió a un hombre de 53 años domiciliado en Grutly Sur.
Ante la exposición de un joven en la Subcomisaría N° 16, quien denunció que estando con unos amigos en un camino alejado de la localidad, escucharon el ruido de la detonación de un arma, alcanzando a ver a un vecino del lugar en la zona en donde se observó el fogonazo.
Atento a la información brindada por el denunciante, personal policial bajo las órdenes del Fiscal en Turno se constituyó en el domicilio del posible autor del disparo y con los recaudos legales correspondientes procedieron al secuestro del arma, estableciendo que la misma no se halla registrada y que el poseedor no contaba autorización para tenencia y portación de la misma.