Un hombre de 23 años y una mujer de 19 llevaban una bicicleta que habría sido robada en nuestra ciudad. Ambos están domiciliados en Santa Fe y fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal de Las Colonias.
DOS APREHENDIDOS EN UNA INVESTIGACIÓN POR LA SUSTRACCIÓN DE BICICLETAS - Esperanza
Un hombre de 23 años de edad y su pareja, una mujer de 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendidos ayer en un procedimiento realizado por el personal de la Zona de Inspección Primera URXI.
A raíz de la denuncia radicada por un vecino de nuestra ciudad, quien señaló que personas desconocidas habían forzado una abertura de su casa y desde el interior de la misma sustrajeron una bicicleta marca SLP, se realizaron una serie de diligencias investigativas y, en la tarde de ayer, con un amplio despliegue policial y la colaboración de personal de la Gendarmería Nacional, en la intersección de Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 70 en la localidad de Recreo, se logró recuperar la bicicleta sustraída, además secuestraron el automóvil en el que transportaban la bicicleta y aprehender a esta pareja que fue puesta a disposición del Fiscal de Las Colonias, a los fines de establecer el grado de participación que a cada uno le cupo en el presente hecho delictivo.