El hecho llamó la atención de los vecinos del centro de la ciudad por el importante despliegue policial motivado por la búsqueda del ladrón que huía por los techos de las viviendas de la manzana ubicada entre Belgrano, Cullen, Castelli y San Martín.
Personal policial fue convocado en la madrugada del domingo por la presencia de un sujeto en el interior de un maxikiosco ubicado en Belgrano y Cullen.
Al llegar la policía al lugar el delincuente emprende la fuga por los techos de viviendas vecinas con algunos elementos robados, entre ellos, la caja con el dinero del comercio.
El pedido de refuerzos por parte de la patrulla activó un importante operativo cerrojo que realizó la policía local.
Luego de algunos minutos, el esperancino mayor de edad, fue detenido y en su poder se encontraban los elementos sustraídos, entre ellos la caja con el dinero del comercio.
Se labran actuaciones judiciales a cargo de la fiscal Trossero.
INFORME OFICIAL - SE FRUSTRA ROBO EN MAXI KIOSCO
En las primeras horas del domingo, cerca de las 2 hs, un vecino de Esperanza alerta a los servicios de emergencias 911 la actitud de personas sospechosas en inmediaciones a un maxi kiosco sito en calles Belgrano y Cullen. Arribados efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI a dicho comercio, observan p arte de la vidriera dañada y al chequear el lugar, advierten un masculino en su interior con la caja registradora en sus manos, para luego este sujeto tras romper una puerta secundaria emprende la fuga por los domicilios lindantes de la cuadra.
Minutos después y con el esfuerzo de todos los móviles de patrullaje se logra dar con el supuesto autor, procediendo a la aprehensión y traslado de un esperancino de 23 años a sede de Comisaría 1°, con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.