Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detenido tras ingresar a una propiedad e intentar escapar

 

Fue en un inmueble ubicado en el oeste de la ciudad. El vecino con domicilio en nuestra ciudad tiene 40 años y al observar la presencia policial intentó huir, pero fue detenido por los agentes policiales.

 

 

 

 

 

FUE APREHENDIDO TRAS SER SORPRENDIDO INVADIENDO UN DOMICILIO AJENO - “Esperanza”

 

 

 

Un hombre de 40 años, con domicilio en nuestra ciudad fue aprehendido por irrumpir en un domicilio ajeno, posiblemente con fines delictivos.

 

 

 

En la madrugada de ayer, un aviso a la central de emergencias 911, alerto sobre la presencia de un extraño dentro de un domicilio ubicado en la intersección de Av. Córdoba y Av. Hohenfels.

 

 

 

Atento a ello, el personal de Comando Radioeléctrico URXI que se hallaba de patrullajes por la ciudad se dirigió al lugar y realizó la persecución de este sujeto que intentó huir escapando por techos y patios vecinos, siendo finalmente aprehendido y trasladado a sede policial, donde fue identificado y puesto a disposición del Fiscal en Turno.

 

 

 

 

BARRIO OESTE detenido policia VIVIENDA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso