Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detenido por provocar disturbios en barrio Norte

El hecho se produjo en General Paz al 3.000 de nuestra ciudad. El hombre fue trasladado a sede policial.

En la mediano del sábado un hombre fue denunciado por insultar y agredir verbalmente a una mujer en el norte de nuestra ciudad.

Al llegar la policía y procurar calmarlo, el sujeto comenzó a insultar a las fuerzas de seguridad por lo que fue reducido y trasladado a sede policial.

APREHENDIDO POR OCASIONAR DISTURBIOS - “Esperanza”

En la medianoche del pasado sábado, personal de GOT de esta Unidad Regional XI encontrándose de recorrida es comisionado por la central de emergencias 911 a inmediaciones de calle General Paz al 3000 por un hombre en aparente estado de ebriedad que habría estado agrediendo verbalmente a una mujer.

Al llegar al lugar, los uniformados intentaron calmar al hombre pero este agredido verbalmente al Personal Policial por lo que se procedió a su traslado a Sede de la Comisaria Primera para continuar las actuaciones correspondientes.

ALCOHOLIZADO detenido ESPERANZA AGRESIONES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso