El hecho se produjo este fin de semana en el Balneario Camping Municipal "Intendente Bertero" de nuestra ciudad. Una mujer escuchó ruidos y denunció el hecho a la policía, que intervino en el lugar.
Aquí el informe oficial brindado desde la Unidad Regional XI.
APREHENDIDO POR CAUSAR DAÑOS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL - “Esperanza”
Un hombre fue aprehendido en el Balneario, habría causado daños en uno de los baños públicos del lugar.
Una mujer que se encontraba en la zona de asadores del camping municipal dio aviso que escuchó ruidos en la zona de los baños, corroborándose que habrían dañado una de las mochilas de descarga en el baño de caballeros.
Atento a ello los uniformados se acercaron al lugar y pudieron individualizar al presunto autor del hecho, el cual fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición de la justicia.