Gabriel Melcon salió de su casa en bicicleta y pareciera que "se lo tragó la tierra" porque ningún vecino lo vio desde aquel sábado 22 de enero. La familia no tienen ningún dato respecto a su paradero y ya realizó la denuncia policial correspondiente.
"Por momentos pienso lo peor, porque no hay ninguna pista. Es muy duro lo que estamos viviendo", dijo su madre a Edición Uno Domingo.
Gabriel de 27 años salió en bicicleta como cualquier otro día, pero jamás volvió a la vivienda de Sarmiento 4727. Tiene tres hermanas mujeres de 10, 17 y 21 años y vive con su madre, Liliana Berntz desde hace 10 años en la ciudad de Esperanza.
"No tuvo ninguna discusión conmigo ni con sus hermanas. Agarró la bicicleta y salió. No se llevo casi nada, solo lo puesto, el DNI y unos pocos pesos. Le gusta mucho pescar, pero la caña también quedó en casa, por eso no me explico que puede haberle pasado" dijo Liliana al bisemanario de la ciudad.
De acuerdo a los dichos de la familia Gabriel salió el sábado 22 en su bicicleta azul y blanca, nueva, con rumbo desconocido. Vestía bermuda y remera. Si bien no era habitual que falte de su vivienda tanto tiempo, pensaron que estaba parando en la casa de un amigo, ante lo cual recién acudieron a la policía el martes 25, tres días después de la última vez que lo vieron.
Hasta el momento no apareció ni el joven ni la bicicleta. "No puede ser que nadie lo haya visto" dijo la madre que espera novedades de su hijo.
Cualquier información se deben comunicar con la sede policial más cercana.