Tres jóvenes de 18 y 21 años intentaban ingresar a una vivienda cuyo morador lo impidió y la policía los detuvo y trasladó a sede policial. Un hombre de 34 años fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico al intentar evadir un control y tras el chequeo se comprobó que tenía pedido de paradero del Juzgado de la 4ta Nominación.
TENÍA PEDIDO DE PARADERO POR DIFERENTES DELITOS
“Esperanza”
En la madrugada del jueves próximo pasado un hombre de 34 años intentó evadir al personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en zona Oeste de la ciudad; una vez que se detuvo la marcha de esta persona, se realizó la consulta en el sistema del Despacho 911 estableciéndose que sobre el mismo recaía un pedido de paradero emanado del Juzgado de la 4ta. Nominación de Santa Fe, por lo que fue trasladado en calidad de comparendo a Sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
TRES HOMBRES FUERON TRASLADADOS CONFORME AL ART. 10 BIS DE LA LEY ORGANICA PROVINCIAL.
“Esperanza”
En la noche de ayer efectivos de Comando Radioeléctrico, al encontrarse de recorrida en zona centro de nuestra ciudad observan a tres jóvenes intentaban ingresar en una finca, en la cual su morador que se encontraba presente no les permitía el acceso.
Se realizó el chequeo de los mismos y al realizarles preguntas sobre su presencia en el lugar y dado a que no tenían respuestas certeras, fueron trasladados a sede policial a fin de corroborar sus identidades resultando ser vecinos de nuestra ciudad, uno de ellos de 21 años y los otros dos de 18. En el lugar se procedió al legal secuestro de una motocicleta Guerrero Trip y una bicicleta en regular estado de conservación a fin de establecer la propiedad de los vehículos.