Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Accidente en ruta 70: Un auto impactó con un árbol y un joven ocupante murió

Las primeras informaciones dan cuenta de un grupo de cinco jóvenes que se trasladaban desde Rafaela a Esperanza por la noche. Uno de sus ocupantes falleció y el resto fue trasladado con lesiones al SAMCo de Pilar.

Agrandar imagen Bomberos trabajando sobre el vehículo impactado
Bomberos trabajando sobre el vehículo impactado Crédito: InfoMercury

Este sábado por la noche se produjo un nuevo accidente fatal en ruta 70, en esta oportunidad en la zona ubicada al Oeste de Nuevo Torino.

Allí por causas que se procuran establecer un automóvil Fiat Siena impactó con un árbol que esta ubicado en la banquina Sur de la traza provincial.

Como consecuencia del impacto uno de los ocupantes del vehículo falleció en el lugar y los otros cuatro jóvenes debieron ser trasladados al SAMCo de Pilar con heridas de diferente consideración.

Según la información brindada por InfoMercury, los jóvenes son oriundos de Rafaela y se trasladaban a la ciudad de Esperanza.

Debieron asistir en la emergencia Bomberos Voluntarios de Pilar, servicios de emergencias médicas de esa localidad y la policía de Nuevo Torino.

NUEVO TORINO CHOQUE FATAL RUTA 70
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso