Parte oficial de la UR XI:
Accidentes de tránsito
Pasada las 06:00 horas del domingo, se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y López y Planes, de esta ciudad, interviniendo un automóvil Fiat Siena, conducido por RODRIGO MIGUEL PROBST, de 29 años y la motocicleta Honda Biz, de 105 C.C., guiada por SEBASTIÁN BELIS, de 28 años, ambos de este medio. Oficiado el Médico de Policía en turno, certificó en BELIS, lesiones de carácter leves.
Siendo aproximadamente las 20:00 horas, de ayer, en la Ruta Nacional Nº 19, Km 19, jurisdicción de la localidad de San Agustín, se registró el vuelco de un automóvil Volkswagen Vento, conducido por JUAN FRANCISCO ALEMAN, de 64 años, acompañado por su esposa CATALINA MERCEDES PEREZ, de 63 años, domiciliados en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba. El siniestro de produjo sin intervención de terceros y aparentemente habría colisionado contra un montículo de tierra que se encontraba en la calzada. Los mencionados sufrieron lesiones, siendo derivados al Hospital “Dr. José María Cullen”, de la ciudad de Santa Fe, para mejor atención médica.
Procedimiento de droga
Se labraron actuaciones sumariales correspondientes a raíz de procedimiento realizado por la Brigada Departamental XI, quienes desde el interior del Parque Nacional de la Agricultura, procedieron a la detención e incomunicación de un joven, de 19 años, domiciliado en este medio, a quien se le secuestró un recipiente de plástico-tubito- conteniendo cierta sustancia blanquecina, similar al clorhidrato de cocaína y un envoltorio de nylon con idéntica sustancia compactada como así también un librillo con papeles engomados para el armado de cigarrillos. El mencionado estaba acompañado por un menor, de 17 años, a quién no se le secuestró ningún elemento y fue trasladado a sede policial en resguardo de su integridad física. Se dio conocimiento al Juzgado Federal en turno, disponiendo que una vez finalizados los trámites de rigor se le otorgue la libertad.
Investigan hechos delictivos
El domingo a la tarde, efectivos policiales de la Sub-Comisaria 6ta. de San Carlos Sud, tomaron conocimiento por parte de un hombre de 43 años, domiciliado en ese medio, que siendo aproximadamente las 11:00 horas, se retiró con su familia del domicilio y al regresar, constaron que una de las ventanas se encontraba violentada, y al ingresar observaron un gran desorden en los dormitorios, constatando la faltante de una Notebook, marca Hp de 17 pulgadas, una alianza de oro y la suma de 1800 pesos. Se actúa.
Por otra parte, en el día de ayer, una mujer de 79 años, dio conocimiento a las autoridades de la Comisaria 1era. que al regresar a su domiciliado sito en calle Alberdi al 2100, observó un gran desorden en la mesa y en los dormitorios, constatando la faltante de una Notebook marca HP, un alhajero conteniendo un anillo, cadenitas y dijes de oro y la suma de $ 100. Para ingresar no cometieron fuerza ni violencia ya que la puerta de ingreso a la finca se encontraba con una rotura. En ambos lugares, estuvieron presentes personal de la Agrupación de Unidades Especiales y el Grupo Técnico Criminalístico.
El cuento del tío
Se labraron actuaciones sumariales a raíz de denuncia formulada por un joven de 20 años, domiciliado en Zona rural de San Jerónimo Norte, dando cuenta que se presentó en su domicilio un hombre desconocido, acompañado por un menor, ofreciéndole una notebook, en una bolsa de nylon, comprando la misma por la suma de 600 pesos y posteriormente se retiraron del lugar. Luego la víctima se dio cuenta que el aparato no funcionaba. Los autores del hecho, se movilizaban en un automóvil aportando datos de la fisonomía y vestimenta de los mismos.