Falleció ayer en nuestra ciudad a los 71 años, el señor Oscar Luis Rossler “Banana”.
Empresario supermercadista y eterno emprendedor. "Banana" como todos lo conocían, fue impulsor junto a su familia de varios esfuerzos comerciales, entre ellos el recordado supermercado "Super 5" que por momentos contó con varias sucursales en la ciudad. Eran tiempos de inflación y de cambiantes dificultades en las reglas de juego de la economía.
Como presidente del Centro Industria y Comercio de Esperanza, Rossler fue uno de los impulsores de la Feria de las Colonias. Defendía esta realización por las oportunidades de negocios que se generaban para nuestra gente y sostuvo siempre que las relaciones institucionales debían servir para posicionar a la entidad en gestos de crecimiento. Rossler fue uno de los presidentes activos del CICAE, aquellos que cortaron cintas de FeCol cuando la muestra se montaba sobre carpas en el velódromo y al mismo tiempo realizaban pedidos por el predio propio para la feria.
Sus restos serán inhumados este miércoles 9 de julio a las 9 en el Cementerio de Esperanza y desde aquí nuestras condolencias a su señora, sus hijas, sus nietos y sus seres queridos.