Un intento de robo se produjo cerca de las 21 de este domingo en un kiosco ubicado en Jannsen y Alem, en el suroeste de la ciudad.
Fueron dos jóvenes de entre 18 y 20 años que a cara descubierta y con cuchillos ingresaron al local comercial y pidieron a los gritos el dinero de la caja a la comerciante que empezó a pedir ayuda y a discutir con los jóvenes visiblemente alterados.
Llegó a su auxilio su marido que forcejeó con los dos jóvenes que le causaron heridas cortantes leves. "Volaron cosas, forcejeamos y ellos me golpearon, a mi marido lo cortaron, pero se fueron sin llevarse nada, querían el dinero" dijo la comerciante a la CSC Radio.
"Estaban muy drogados, nerviosos, no son del barrio, los fines de semana se ve gente que no es de la zona y a estos no los conocemos" dijo la mujer a la prensa en el lugar.
Confirmó que desde este fin de semana, los sábados y domingos atenderá sólo detrás de las rejas de su comercio y entendió que los clientes van a comprender la medida. "En los días de semana no, es otra la gente y está más tranquilo" dijo la comerciante para quien "la vida del barrio cambió mucho en estos últimos tiempos".
La policía llegó rápidamente y comenzó un operativo de saturación que no tuvo resultados positivos y el Servicio SIES 107 atendió al hombre con heridas cortantes leves en el lugar, sin necesidad de trasladarlo al SAMCo local.