Según información policial recabada en la mañana del martes dos nuevos robos ocurrieron en diferentes casas ubicadas en zonas oeste y este de la ciudad. En ambas propiedades los autores ignorados lograron ingresar por patios y acceder a las viviendas luego de forzar ventanas. De una de ellas se llevaron dinero en efectivo entre otras cosas de valor.
Uno de los hechos ocurrió en una casa de familia ubicada en calle Videla 1836. Los propietarios de la misma se ausentaron y al regresar alrededor de las 09:30 notaron ciertas irregularidades en el frente de la misma y la sorpresa fue mayor cuando al ingresar encontraron un importante desorden en diversas habitaciones, principalmente los dormitorios.
Los ladrones lograron ingresar a la casa por un patio trasero y luego de violentar una ventana. De la casa, según datos e investigaciones realizadas, se habrían llevado dinero en efectivo y alhajas.
Otro de los robos ocurridos en las primeras horas de la mañana del martes sucedió en una vivienda ubicada en Doctor Romang al 1.600. Allí los propietarios salieron pasadas las seis de la mañana para cumplir con sus obligaciones laborales. Uno de los dueños pasó por el frente de la casa a media mañana y al notar detalles poco normales del frente de su propiedad, decidió parar y al ingresar se encontró con cajones, muebles y otros elementos por el piso.
El ingreso a la casa se habría generado con un fierro utilizado como barreta con el cuál se venció una ventana para entrar por el patio de la propiedad. Los dueños no contaban con dinero dentro de la casa.
Efectivos policiales de la Unidad Regional XI recorrieron cada propiedad recabando la información necesaria para comenzar con la investigación de los hurtos.