Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Vuelve el cine al aire libre al Parque y el Balneario

Los vecinos de Esperanza podrán disfrutar -con acceso libre y gratuito- del tradicional ciclo de cine al aire libre correspondiente a la temporada de verano 2015-2016. En esta edición son cuatro las películas que se proyectarán, en el Balneario Camping Municipal y en el lago del Parque de la Agricultura.

El ciclo comenzará el viernes 18 de diciembre a las 21 horas en el Parque de la Agricultura, frente al lago,  con la proyección de "El inventor de juegos", coproducción española - argentina, de aventuras; y continuará sucesivamente el próximo año, los viernes: 8, 15, 22  y 29  de enero, desde las 21 horas, en el Balneario Camping Municipal "Intendente Bertero". Como en ediciones anteriores, el público asistente podrá llevar sillones para su mayor comodidad y disfrutar del cine al aire libre.

Las películas son destinadas al público familiar, para los vecinos de Esperanza y para todos aquellos que visiten nuestra ciudad. En caso de lluvia o mal tiempo se cancela y continúa el cronograma vigente.

BALNEARIO cine LAGO PARQUE DE LA AGRICULTURA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso