Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Volcó un automóvil en el cruce de rutas 6 y 70

Fue este domingo por la mañana y su único ocupante no sufrió lesiones. Fue atendido en el lugar por BEM Emergencias pero no necesitó ser trasladado. El vuelco del VW Gol se produjo sin intervención de otros vehículos.

 

 

 

Por causas que se procuran determinar pero que estarían relacionadas a una brusca maniobra, el conductor de un VW Gol terminó volcando su automóvil en el cruce de las rutas 70 y 6, jurisdicción de la ciudad de Esperanza.

 

 

 

El hecho motivó la intervención policial y de los servicios de emergencias médicas pero el conductor del automóvil salió del habitáculo por sus propios medios y no sufrió lesiones.

 

 

 

La espectacularidad de la maniobra y su consecuencia hizo que muchos curiosos observen el incidente que no pasó a mayores ni involucró a peatón alguno.

 

 

 

Galería de Imágenes BEM Emergencias

 

 

 

[gallery ids="182442,182443,182444"]

AUTOMOVIL BEM EMERGENCIAS RUTA 6 RUTA 70 VUELCO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso