La referente de la colectividad, Marta Trod, sostuvo que este nuevo beneficio “es una movida económica muy importante no sólo para nosotros sino para los proveedores que son todos de la ciudad”. Dijo que para la elaboración de los keppes “se utilizan los mejores alimentos para trabajar, cuidando todas las cuestiones de higiene porque es una comida artesanal y es necesario tener mucho cuidado en su producción”.
Destacó que “en la última oportunidad se superaron los 2.000 keppes vendidos y esta vez creemos que vamos a superar los 2.500 por eso lo estamos difundiendo con tanta anticipación para saber cuánta gente vamos a necesitar para trabajar”. Recordó que en aquella ocasión “se trabajó con la ayuda de los chicos de Calidez de Vida y si bien todavía no se habló con la institución, esperamos volver a contar con su colaboración”.
Ante ello, informó que ya se pueden realizar reservas al 420285 en horario de comercio y con cualquier miembro de la colectividad a 70 pesos la docena.
Por último, anunció que los fondos serán utilizados “para concretar los asadores y la cocina de nuestro nuevo local, aunque el proyecto de construcción es más ambicioso”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio