No son nuevas las quejas de los vecinos en zonas cercanas a los boliches bailables que están ubicados en el centro de la ciudad sobre el comportamiento en horarios de salida, la presencia de menores en locales bailables y la supuesta venta de alcohol.
En las últimas jornadas se multiplicaron los mensajes que llegaron a la redacción de EDXD y apuntaron al complejo de diversión ubicado en la zona de Avenida Los Colonizadores, 1º de Mayo y Aaron Castellanos.
"Esta madrugada fue muy movida, parece que hubo una peña, ¿Quién nos defiende?" dijeron en uno de los mensajes.
Antes, otros mensajes se preguntaba los motivos por los cuales los controles de alcoholemia que son muy buenos, se hacen siempre en el mismo lugar. "Los chicos ya saben donde están los controles y toman igual, siempre lo hacen en el mismo lugar, acá nunca los vemos" aseguran vecinos cercanos al Club San Lorenzo.
Según pudo confirmar EDXD los controles de alcoholemia son dispuestos por Policía de Tránsito de Municipalidad de Esperanza que solicita la colaboración a la Policía Provincial y a la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En los últimos 5 fines de semana las autoridades repitieron los controles en el mismo lugar.