Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Vecinos cortaron ruta 70 para pedir energía eléctrica

Fue anoche después de las 21 en Brigadier López y América. Allí un grupo de vecinos del Barrio Aaron Castellanos quemaron cubiertas y reclamaban el regreso del servicio eléctrico a su zona. El reclamo fue durante algunas horas. 

 

 

 

Vecinos del Barrio Aaron Castellanos se manifestaron en el cruce de ruta 70 y América para reclamar que la EPE les reponga el servicio eléctrico en la zona que está ubicada entre la ruta y las calles América y Alem.

 

 

 

Ya en la tarde intentaron expresar el reclamo en el lugar y llegaron con cubiertas y palos. Las autoridades municipales sirvieron de nexo con algún referente local de la empresa y lograron postergar algunas horas la manifestación.

 

 

 

Al no acercarse al lugar ningún dirigente de la Empresa Provincial de la Energía y al persistir la situación de falta de servicio, después de las 21 los vecinos decidieron iniciar el reclamo con la quema de los neumáticos que habían llevado al lugar horas antes.

 

 

 

Policía de la Unidad Regional XI y Policía Municipal organizaron el desvío del tránsito por calles internas del Barrio Unidos. La protesta se extendió por algunas horas.

 

 

 

 

 

BARRIO AARON CASTELLANOS CORTE ENERGIA EPE PROTESTA VECINOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso