La reunión fue planteada como un encuentro de vecinos para conversar sobre temas de inseguridad que afectan al sector del Parque de la Agricultura, lugar que al caer el sol pareciera transformarse en encuentros de sujetos peligrosos.
La reiteración de hechos de inseguridad, intentos de robo y hasta lo sucedido días pasados donde un sujeto que sería vendedor de droga recibió amenazas a tiros, preocuparon a los vecinos que tienen anécdotas por contar y expresar en su preocupación.
La convocatoria de la Vecinal Este fue pública y la cantidad de vecinos que asistieron sobrepasaron las instalaciones, a tal punto que el encuentro con los vecinalistas debió realizarse afuera del salón de reuniones.
Todos expresaron su preocupación y con la dirigencia vecinal coincidieron en la necesidad de convocar a una reunión conjunta a las autoridades municipales y policiales.
La misma será coordinada por parte de la dirigencia de la vecinal y se informará públicamente de la nueva convocatoria. La cantidad de vecinos preocupados por el tema pone en el "tapete" la necesidad de una respuesta conjunta e integral. La necesidad de mejorar la infraestructura de seguridad como iluminación y los servicios, como la presencia policial en el lugar.
Galería de imágenes
[gallery ids="145135,145136,145137"]