Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Varios sectores de Esperanza tendrán cortes de servicio eléctrico este sábado

La EPE informó sobre diferentes trabajos programados en redes de media tensión que obligan a interrumpir el servicio a usuarios del Este, Sur y Centro Oeste de la ciudad.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen archivo EPE

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar mantenimiento en media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este Sábado 2 de Agosto en Esperanza, de acuerdo al siguiente detalle:

De 9 a 13 en la zona comprendida por Ruta Prov. N° 6 entre Soler y 27 de Febrero.

De 13:30 a 14:30 en la zona comprendida por Ruta 6 entre Illia y Av. Argentina

De 13:30 a 14:30 en la zona comprendida por Av. Argentina y Santa Cruz entre Islas Malvinas y América

De 13:30 a 14:30 en la zona comprendida por Alem y Brigadier López entre Bottai y Polter

De 13:30 a 14:30 en la zona comprendida por Río Negro y Brigadier López entre Polter y J. Foster

De 14:30 a 15:30 en la zona comprendida por las calles Güemes y Dr. Gálvez entre C. Saavedra y W. Maradona.

- En caso de culminar las tareas antes de lo previsto se restablecerá el servicio sin previo aviso.

- Los trabajos programados se pueden verificar en la página web de la empresa https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados

- Es importante destacar que en caso de mal tiempo podrán suspenderse las actividades previstas.

TRABAJOS PROGRAMADOS CORTE DE ENERGIA EPE SABADO ESPERANZA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso