Este jueves la cúpula policial de la Unidad Regional XI de Policía de Las Colonias hará entrega de uniformes para efectivos además de equipamientos y un móvil. El acto se desarrollará en la base del Comando Radioeléctrico de Esperanza.
Este jueves a partir de las 10 se realizará un acto que estará a cargo de las autoridades de la Unidad Regional XI de Policía de Las Colonias y tendrá como escenario la base del Comando Radioeléctrico de Esperanza ubicado en San Martín y Dr. Gálvez.
En el mismo el Director de Policía Néstor Fabián Angelini, como Jefe de la Unidad Regional XI y el Sub Director de Policía Oscar David Lasso, como subjefe de la unidad, harán entrega de nuevos uniformes, equipamientos y unidad móvil.
La entrega está destinada a los efectivos que desarrollan sus trabajos en dependencias policiales ocupando funciones en Guardia de Infantería, Sección Perros y una unidad móvil para traslado de cadáveres.