Tristeza y resignación en el sur de la ciudad tras importantes pérdidas materiales en el quincho grande de "Tanto Antón" tras un incendio que se registró en la madrugada de este martes.
Bomberos Voluntarios informó que esta madrugada alrededor de las 3, dos dotaciones de su cuartel debieron intervenir ante la emergencia por el incendio de un quincho en Corrientes al 3.300 de Esperanza. El predio está ubicado en el límite Sur de la ciudad.
"En la madrugada nos despertamos con olor a quemado. Cuando salimos, vimos que el quincho grande se estaba prendiendo fuego. Llamamos a los bomberos a quienes les agradecemos su celeridad y eficacia, ya hicimos la denuncia, se revisarán las cámaras y en estos días hará un peritaje.
De ese espacio perdimos todas las sillas, las mesas redondas, el freezer, la cocina, la vajilla, los manteles, las lonas, los ventiladores, el techo…todo eso que con tanto esfuerzo y sacrificio fuimos reuniendo a lo largo de los años.
Nos cuesta pensar que haya sido una falla eléctrica —el SUM no tiene corriente cuando está desocupado—, pero más nos cuesta imaginar que alguien pudiera haberlo hecho de manera intencional.
Hoy estamos muy tristes. Y, tal vez no sea hoy, pero mañana vamos a pensar cómo volver a empezar. Porque este dolor también será parte de la historia", escribieron en sus redes sociales desde el complejo turístico educativo.