El comercio mantiene su expectativa de buenas ventas para estas fiestas. Después de un comienzo de semana con tormentas, inundación e inestables condiciones climáticas el ánimo comercial cambió a partir del jueves.
El viernes pudo observarse que los comercios del rubro juguetes, electrónica, electrodomésticos e indumentaria lograron captar la atención del público interesado en hacer sus compras para nochebuena y navidad.
También se observó un importante movimiento comercial en supermercados, panaderías y vinotecas donde la mesa de nochebuena pasó a ser la atención. Por otro lado los regalos empresariales no dejaron de sorprender y generar movimiento comercial.
Las expectativas se mantienen para esta jornada de domingo donde los comercios abrirán sus puertas de manera combinada, algunos lo realizan por la mañana eligiendo el horario de 9 a 12 o de 9 a 13 para una mayor comodidad, pero por el sondeo realizado por EDXD, muchos comercios del centro abrirán sus puertas esta tarde a partir de las 17.