Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Tras su visita a Progreso, Pullaro estará en Esperanza

 

El sábado participó de la Fiesta Provincial del Queso y este lunes regresa al departamento Las Colonias. En nuestra ciudad tiene previsto anunciar una inversión para poner en valor la Escuela Normal 30 D.F.Sarmiento.

 

 

 

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, regresará este lunes al Departamento Las Colonias, en el centro de la provincia.

 

 

 

El sábado visitó la localidad de Progreso donde participó del inicio de la celebración de la Fiesta Provincial del Queso. Allí fue saludado en el escenario principal por el presidente comunal Daniel Ribero, representantes de las instituciones que participan de la fiesta y público en general. El gobernador estaba acompañado por el ministro de gobierno Fabián Bastía.

 

 

 

Según se anunció desde la Municipalidad de Esperanza, este lunes el mandatario provincial llegará a nuestra ciudad para concretar una postergada visita. Había sido anunciada como cierre de un recorrido desde Reconquista, pero ese día la emergencia hídrica obligó al mandatario a permanecer en esa ciudad.

 

 

 

Este lunes Pullaro llegaría a Esperanza a visitar la Escuela Normal Nº30 y anunciar la disponibilidad de un subsidio especial para la puesta en valor del histórico edificio que demanda trabajos en el piso flotante de algunas salas, entre otros.

 

 

 

La semana pasada con la presencia de Gisela Scaglia y el ministro de educación se anunció un aporte especial para esa escuela de unos 7 millones de pesos con ese objetivo.

 

 

 

Recordemos que la Escuela Normal de Esperanza fue la tercera escuela de ese tipo que fundó el presidente Domingo Faustino Sarmiento en el país, lo que la convierte en una institución histórica para el país y a la vez señera para la ciudad.

 

 

 

 

 

 

ESPERANZA MAXIMILIANO PULLARO PROGRESO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso