Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Tras el domingo de Pascua pasado por agua, cómo sigue el fin de semana largo en la región

El alerta amarilla ya rige para nuestra zona en este lunes feriado pero no se descartan algunas lluvias en la mañana. Por la tarde las condiciones mejorarían lentamente. La lluvia acumulada.

El domingo de Pascuas transcurrió con tormentas aisladas en Esperanza y la región, tal lo anticipado con tormentas más intensas en la mañana. Allí el alerta amarillo por tormentas se sintió.

La jornada de Pascuas tuvo el cielo cubierto de punta a punta, con chaparrones con intensidad en la mañana hasta el mediodía. Por la tarde el cielo se presentó nublado y se observaron algunas lloviznas aisladas. Por la noche regresó el alerta amarillo por tormentas que se extendió hasta la madrugada de este lunes feriado de fin de semana largo.

La tormenta se hizo sentir entre la noche y la madrugada con algo de viento del Sureste, lluvias y actividad eléctrica.

La lluvia acumulada entre todo el domingo y hasta las 7 de la mañana del lunes llega a 61 mm en el centro de la ciudad de Esperanza.

Hacia la madrugada refrescó y a la hora 3 de este lunes, la temperatura local era de sólo 16 grados, lo que anticipaba una mañana de lunes con apenas 15. A la tarde, la máxima no superaría los 20ºC. Y es que el Servicio Meteorológico Nacional no descarta más agua para la mañana del lunes.

Recién el lunes por la tarde las condiciones en la región se estabilizarían un poco y el martes, otra vez feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, estaría parcialmente nublado pero sin precipitaciones.

Aquí la información de servicios que compartidos desde nuestras redes cada jornada:

 

 

PRONOSTICO TIEMPO SERVICIO METEOROLOGICO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso