En Asamblea General Ordinaria, la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina, procedió a renovar parcialmente su Comisión Directiva, decidiéndose la reelección en el cargo de presidente de José Carlos Reidel por un nuevo período.
NUEVA COMISION DIRECTIVA
La Asamblea celebrada en las instalaciones del ITEC, el pasado lunes, determinó que la nueva Comisión Directiva de la entidad quedara conformada de la siguiente manera: Presidente, José Carlos Reidel; Vicepresidente, Alfredo Vottero; Secretario, Rubén Thimental; Prosecretario, Norberto Weidmann; Tesorero, Omar Isquierdo; Protesorero, Raúl Bertero; Vocales titulares, 1º, Rodolfo Santolaria; 2º, Gustavo Santolaria; vocales suplentes, 1º, Jorge Carena; 2º, Hugo López; revisor de cuentas titular, Verónica Gosteli y suplente, Diego Vottero.
IMPORTANTES HECHOS Y PROYECTOS
El Presidente reelecto afronta de esta manera su segundo mandato por dos años más al frente de la institución que posee a más de 300 empresas asociadas, provenientes de 9 Departamentos de la región Centro de la Provincia de Santa Fe. José Carlos Reidel agradeció la confianza que supieron depositar en él para comandar la Cámara, con toda la responsabilidad que ello implica.
A su vez el presidente reelecto comprometió a todos los integrantes de la Comisión Directiva a continuar trabajando como lo vienen haciendo, manteniéndose en la línea de conducta institucional. Además los instó a redoblar esfuerzos para llevar adelante de la mejor forma dos grandes hechos como lo son la remodelación – ya en marcha desde diciembre - de la sede propia, de 25 de mayo 1659, y la concreción del viejo anhelo de la entidad y toda la ciudadanía de Esperanza, como es el Parque Industrial y la Playa de transferencia de cargas.
Además varios son los proyectos sobre los cuales se viene trabajando, esperando que en los siguientes dos años de su último mandato (por cuestiones estatutarias se permite una sola reelección de presidente y secretario) se puedan ir haciendo realidad para beneficio de la Cámara Empresaria y del sector en sí.