Corresponden a un plan de 32 viviendas que construye el municipio en barrio La Orilla. Se sortearon dos parejas titulares y dos suplentes y las viviendas serán entregadas el próximo 16 de febrero.
Este viernes en el Salón Blanco Municipal se realizó el acto de sorteo de dos viviendas que se construyen con fondos municipales administrados por el Instituto Municipal del Hábitat. Las dos casas de dos dormitorios están emplazadas en barrio La Orilla y son las viviendas 17 y 18 de un plan de 32 casas que se comenzaron a construir en el 2008.
El intendente municipal Rodrigo Müller fue quien presidió el acto que contó con la supervisión del escribano Mario Bianchi. Durante la ceremonia, el jefe comunal confirmó que las casas serán entregadas el próximo 16 de febrero y que esperan avanzar con otras dos viviendas que ya tienen un 40% de avance de obra.
Si bien muchos de los 489 inscriptos estuvieron presentes en el lugar del sorteo, ninguno de los ganadores estaban allí. Una de las mujeres beneficiadas llegó, emocionada, a los pocos minutos de haberse enterado de la noticia.
Los dos matrimonios ganadores del sorteo fueron Gonzalo Menéndez y Marisol Olecksack con el número de orden 228 y Matías Sosa y Gimena Stegmayer con el número 214.
También se sortearon dos familias suplentes que podrán acceder a la vivienda si los ganadores no completan los requisitos de posesión. Fueron asignados Enrique Ariel y Natalia Ostertack con el número 153 y Roberto Massino y Yanina Paniagua con el número 414.