Directivos de la Asociación de Obras Sociales de Esperanza se reunieron nuevamente en la tarde de ayer en Buenos Aires con el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dr. Ricardo Bellagio, tal lo acordado la semana pasada. Bellagio estuvo acompañado por asesores contables y jurídicos.
En esa reunión se analizó información jurídica, situación de balances y se estableció que un posible gerenciamiento podría ser una alternativa de trabajo para la reapertura de la farmacia cuya función social marcó a la ciudad.
En la reunión con las autoridades nacionales se convino un nuevo encuentro para los próximos días para pulir la propuesta y los compromisos de cada una de las partes y abordar una situación resolutiva al respecto. Tanto autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud como de la Asociación de Obras Sociales de Esperanza coincidieron que la dilación en la resolución del problema afecta directamente al servicio. Es por ello que el compromiso de un trabajo compartido y ejecutivo entre las partes buscará una definición en los próximos días.