La Asociación Alemana Deutscher Verein de Esperanza organiza nuevamente este año su tradicional té alemán de septiembre.
Como suele hacerlo, convergen en una misma ocasión cultura, gastronomía, juegos y diversión. En esta oportunidad, Jesica Longoni dará una charla titulada "Plantas que acompañan a la mujer y sus ciclos" para luego degustar, entre otras, la torta alemana de la asociación y compartir agradables momentos.
Se llevará a cabo el día 19 de Setiembre , en la sede de Güemes 1466 de Esperanza , a partir de las 16 hs . Las tarjetas pueden reservarse al 3496 461846. Cupos limitados.
Transmisión en vivo de Instagram para aprender a hacer nuestra torta alemana
Y para quienes quieran aprender a preparar nuestra receta de torta alemana, pueden hacerlo a través de una transmisión en vivo por Instagram el día 18 de Setiembre, a las 19 hs.
Nuestra chef, Jesica Vallejos de Azucarado Corazón estará a cargo de la clase, que se transmitirà a travès de la cuenta de la Asociación : Asociación Alemana Esperanza o asoc_alemana_esperanza