El grupo de scouts de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen comenzará a colaborar con la Asociación Esperancina Protectora de Animales.
La idea surgió luego de la presentación de diferentes proyectos de los chicos que conforman el grupo en nuestra ciudad y resultó electo el trabajo de Paulina, Camila, Marianela, Belén y Luciana.
El proyecto abarca la fabricación de mermelada de naranja que luego será vendida a la comunidad. Con lo recaudado los scouts comprarán elementos necesarios para la castración de perros y gatos que A.E.P.A. realiza en diferentes barrios de nuestra ciudad.
Todos los sábados a partir de las 14 y hasta las 17 chicos y jóvenes en su predio de Brown y Avellaneda realizarán la fabricación de mermeladas y quiénes quieran colaborar acercando azúcar o naranjas en ese horario lo podrán hacer.
A su vez preparan un bingo benéfico y una colecta para recaudar alimento balanceado, colchonetas, correas y collares para acercar a la institución que se dedica al cuidado de los perros y gatos que son abandonados en Esperanza.
Foto: Daiana Ortíz.